¿Quiénes Sómos?

Nutriservir es la entidad que presta el servicio de alimentación al Colegio Manyanet, con amplia experiencia, dominio, logística, y personal calificado para la programación y preparación de menús que cumplan con elevados estándares de calidad microbiológica, sensorial y nutricional, basados en las recomendaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para la población colombiana según los grupos de edad.

IMG 0101

Misión

Búsqueda y aplicación permanente de recursos y estrategias que eleven la complacencia, alimentaria y de servicio de nuestros clientes y usuarios, generando seguridad, bienestar, salud y otros beneficios tanto a ellos como a nuestros colaboradores, proveedores y a toda la comunidad impactada con nuestro qué hacer.

 

Visión

Ser referente de la integridad en la prestación de servicios de alimentación masiva, cualquiera sea el lugar o la región donde ofrezcamos nuestros servicios.

 Valores

Sentido de pertenencia

Satisfacción de los integrantes de la empresa por pertenecerle, fruto de la identificación de sus habilidades y destrezas con las tareas realizadas, del respeto a sus individuales y del estímulo y reconocimiento de sus valores.

Espíritu de servicio

Disponibilidad permanente y voluntad incondicional para satisfacer los requerimientos de nuestros usuarios.

Competencias

Habilidades y cualidades particulares y de equipo acordes a los requerimientos de la actividad, que se orientan de manera permanente al logro de nuevos objetivos y a la conquista de nuevos retos.

Seguridad

Aplicamos la normatividad y los recursos propios del oficio para ofrecer una alimentación inocua y un ambiente sano en el que no se ponga en riesgo la integridad de nuestros colaboradores.

Trabajo en equipo

Capacidad de integrar las habilidades particulares y ponerlas al servicio de un propósito general que se oriente a la excelencia.

Responsabilidad

Le damos valor a los compromisos y estos adquieren para nosotros la relevancia que el cliente, los proveedores y el personal interno esperan.